Bienvenidos al Comienzo

Próxima página

Sea que usted haya tenido la experiencia de recibir terapia, o sea que no, puede ser dificilísimo pedir ayuda.  Sin embargo, usted ya tomó el primer paso para conseguirla.   ¡Usted posee el valor y el impulso de haber llegado tan lejos para empezar a sentirse mejor!  Estas páginas le darán las respuestas a muchas de sus preguntas acerca de la psicoterapia en general y de esta práctica en particular.  También se dará cuenta de que se está cambiando este sitio Web con nuevo contenido diariamente, así que le invitamos a regresar para enterarse de información útil y más ligas a una amplia comunidad  de servicios provechosos.

Dése cuenta que la información aquí presentada representa sólo mi opinión, a menos que la cual se explica por medio de los apuntes a pie de la página.  Ninguno de los comentarios, cuestionarios, o auto-examenes aquí imprimido se intenta funcionar como una herramienta de auto-diagnósis.  Más bien, quiero que todo aquí le ayude a formar preguntas más exactas, en su búsqueda de soluciones.  Le invito a llamarme, si quisiera explorar de manera más profunda cualquier de estos asuntos.

Hay varias otras páginas in español, que usted puede acceder por medio de oprimir los títulos en español a la derecha, abajo.

Marilee Snyder, LCSW, DCSW

20 años de experiencia en asesoría psicológica para individuos, parejas, familias, y niños.
La mayoría de planes de seguranza cubren estos servicios terapeúticos.  Dado ciertos circunstancias se puede negociar un precio rebajado.

303-669-9787 (celular)

75 Manhattan Dr., Suite 220, Boulder, CO 80303

BoulderLCSW@aol.com

Todo el texto, las fotos, y el arte contenido en este sitio Web pertenecen al autor (copyright © 2010), Marilee Snyder.  Se requiere permiso en forma escrita para usarlos en cualquier otra aplicación.